Mis bebidas preferidas son los smoothies por su sabor y frescura y además se pueden preparar en cualquier época del año. El smoothie de fresa resulta uno de los más ricos y sencillos de hacer.

Es una bebida rica en vitaminas y antioxidantes. Otras bebidas no te nutren y son calorías vacías.

Los batidos y smoothies caseros sin azúcar añadido son ideales para hidratarse y añadir frutas y verduras a la dieta.

Ingredientes

  • 200ml leche
  • 200 gramos de fresas frescas o congeladas.
  • 2 cucharadas de sirope de fresa
  • 2 cucharadas de Azúcar o edulcorante
  • 4-8 Hielo (dependiendo de si las fresas son frescas o congeladas)
  • OPCIONAL :Nata montada y un poco más sirope para decorar.

«El Smoothie se puede congelar y sacar media hora antes de servirlo.»

Guada
  1. Empezaremos a preparar este delicioso smoothie de fresa, lavando bien las fresas.Una vez la tenemos limpias las escurrimos bien y las echamos en el vaso de la batidora.
  2. Añadimos  el resto de los ingredientes y batimos hasta obtener textura deseada.
  3. Decoramos una copa con un poco de sirope de fresa, añadimos el smoothie y decoramos con alguna fresa y pajita de colores.
  4. También lo podemos terminar con un poco de nata montada, sirope y fresas picaditas.
  5. EL SMOOTHIE  SE PUEDE CONGELAR Y SACAR UNA MEDIA HORA ANTES DE SERVIR PARA MONTARLO.

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