VUELVE A DISFRUTAR

del 5 AL 8 DE NOVIEMBRE 2021

Hemos vuelto… y esta vez ¡PRESENCIAL!
Sabemos que dos años es mucho tiempo sin nuestras catas, talleres y ponencias. Preparen sus paladares porque estamos listos para volver a deleitarnos juntos, de verdad.
¡Bienvenidos a Región de Murcia Gastronómica 2021!

Lo sabemos. Por eso estamos aquí. Una pandemia no podrá con nosotros ni con los hosteleros de nuestra Región. Llega una edición sin precedentes pero con la misma ilusión y ganas de siempre. Los mejores cocineros del panorama regional y nacional se adentrarán en sus casas para dar lo mejor de sí : Bienvenidos a Murcia Gastronómica 20 Live

¿Qué sería de la Región de Murcia sin bares?, ¿sin restaurantes?, ¿sin el aperitivo en una terraza en pleno mes de enero?, ¿sin su ‘tardeo’? ¿Qué sería de esta Región sin sus hosteleros? Ellos siempre han estado ahí cuando hemos querido comer, cenar o tomar algo fuera de casa.

Ahora es el momento para apoyar a nuestra gastronomía tan sabrosa y a nuestros hosteleros que siguen luchando a pesar de todo. Este año el evento será online -pero con sorpresas- y una oferta muy interesante y en distintas plataformas que acercará los platos al público.

https://www.murciagastronomica.es/

Etiquetado en:

, , ,