Sobre mí

Hace mucho tiempo que soy una enamorada de la cocina. Una de mis pasiones ha sido, y sigue siendo, leer todo lo que se publica sobre el arte culinario, tanto en libros, como en revistas especializadas. Podía haberme aficionado a cualquier tipo de revistas: del corazón, moda, belleza.. pero, ¡Que le vamos a hacer! A mí me dio por las de cocina porque disfrutaba probando y creando platos nuevos.


Cursé estudios de Restauración, para formarme a nivel profesional y, a medida que avanzaba en mis estudios, comprendí que lo que de verdad me apasionaba era la pastelería. Hice mis prácticas en un famoso hotel de Murcia, donde completé mi etapa formativa.


El mundo de la cocina ha cambiado mucho en la última década. Han aparecido números blogs de cocina, una gran ayuda para buscar y comparar las recetas y darles tu toque personal. Espero que este blog sea de utilidad para ti: en él voy a compartir contigo mis mejores creaciones.

Tenía todas mis recetas en una libreta, que algunos amigos aficionados a la cocina me solían pedir. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de publicar un blog, ¡Que manera más fácil y sencilla de compartir mis recetas con todo el mundo! Así surgió, en el año 2016. LAS RECETAS DE GUADA.  Durante estos años he evolucionado y paulatinamente, el blog se ha ido quedando corto. Por ello, he lanzado esta nueva web, SABORES Y AMORES BY GUADA, en la que he aumentado y enriquecido los contenidos.


Me propongo seleccionar un variado conjunto de recetas, sencillas y rápidas, útiles para mujeres que trabajamos y tenemos poco tiempo para cocinar, pero no renunciamos a una cocina sana y deliciosa. (De vez en cuando, publicaré recetas un poco más elaboradas, para ocasiones especiales).


… Espero que os gusten mis nuevas recetas y, que, si os resultan útiles, ¡¡¡no dejéis de compartirlo!!!