He ganado uno de los 10 lotes que han sorteado @Dr.Oetker_reposteria y @Herospain. Ahora toca hacer una receta con sus productos.😉🥧👩‍🍳

El Bizcocho de Dr. Oetker ha sido elaborado con los mejores ingredientes. Simplemente hay que añadirle huevos, mantequilla y un poco de leche para crear un delicioso Bizcocho.

Lo puedes puedes rellenar con la mermelada que más te guste, en este caso he elegido la de Cerezas de Hero, ideal Repostería de Cereza.

» ¿Te gusta probar recetas nuevas? «. Es el momento de experimentar con tu familia y probar sabores.

Guada

Ingredientes:

Preparación:

  1. Precalentar el horno a 180ºC con ventilación arriba y abajo. 
  2. En un cuenco echamos el preparado de Bizcocho de Dr. Oetker. Añadimos los huevos y la leche y batimos hasta obtener una masa homogénea.
  3. A continuación añadimos la mantequilla blanda en un cuenco y mezclar con varillas eléctricas durante 4 minutos, o hasta que la preparación esté de color pálido y aireada.
  4. Incorporamos la Mermelada de Cerezas Hero al gusto y mezclamos con la espátula.
  5. Engrasar el molde con Spray Antiadherente y colocar en la base un disco de papel para horno.
  6. Colocar la mezcla en el molde ya preparado y darle un golpecito contra la mesa para evitar burbujas de aire durante el horneado.
  7. Llevar al horno precalentado y cocinar durante 45’ o hasta que al insertar un palillo no queden restos de masa enganchados.
  8. Retirar del horno y dejar enfriar 10’ antes de desmoldar.
  9. Después de hornear, puedes cubrir el pastel con azúcar glas (incluido en el producto).

Si te ha gustado la receta  te invito a que pases por la sección dedicada a exclusiva a bizcochos, donde podrás encontrar recetas de Bizcocho de chocolate, de manzana, de leche condensada, de calabaza entre otras.

¡¡¡ Y no olvides enviarme tus comentarios ¡¡¡

Etiquetado en:
, , , ,