El evento único en España servirá para que expertos de primer nivel dialoguen sobre la situación actual en la era digital y aborden las nuevas tendencias en este ámbito.

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes promocionará la III edición de ‘Comersaciones’, un evento de comunicación en el ámbito de la gastronomía que fortalecerá la comunicación gastronómica en España, bajo el título ‘Conserva tu esencia’. «Los Molinos del Río acogerán este evento gastronómico, para poner en común las herramientas y conceptos actuales en materia culinaria, y para recordarnos que Murcia volverá a ser Capital Española de la Gastronomía en 2021», destacó el alcalde de la ciudad, José Ballesta.

La consejera Cristina Sánchez y el alcalde, José Ballesta, presentaron este evento único en España, organizado por Estrella Levante y la Brújula Gourmet, en el que expertos de primer nivel dialogarán sobre la situación de la comunicación gastronómica en la era digital y abordarán las nuevas tendencias en este ámbito.

III edición de ‘Comersaciones’

COMERSACIONES, el encuentro de comunicación gastronómica de Estrella de Levante, celebra su tercera edición aportar un visión más profesional al mundo de la comunicación gastronómica. Esta edición se celebrará el día 26 de octubre, con un aforo muy limitado en Molinos del Río pero retransmitida en streaming a través del canal de YouTube de Estrella de Levante.

En un entorno tan complicado como el actual se hace imperativo una reflexión que ayude al sector hostelero a enfrentarse a la recuperación con todas las herramientas y conceptos que la sociedad contemporánea maneja. De todo ello nos darán buena cuenta expertos en comunicación que también lo son en gastronomía.

El evento contará con Alberto Talavera, responsable de prensa de Grupo Quique Dacosta, Andrés Rodríguez, editor y director de TAPAS, Jorge Martínez, creativo publicitario, Sacha Hormaechea, cocinero y divulgador gastronómico, además de la presencia online de Gorak el Gorila.

A lo largo de la jornada distintos especialistas de la comunicación gastronómica indagarán más allá de los límites del mantel para darnos sus tips sobre como conservar la esencia.

Programa del evento:

El horario de la jornada será el siguiente:

-9.30 horas. Intervención de Yayo Delgado, director de comunicación de Estrella de Levante.

-9.45 horas. Intervención de María Cristina Sánchez López, consejera de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

-9.55 horas. Introducción a la jornada de Sergio Gallego, director de ‘Comersaciones’.

-10.00 horas. Intervención de Andrés Rodríguez, Director de la revista ‘Tapas’.

-10.50 horas. Intervención de Gorak El Gorila.

-11.30 horas. Descanso.

-12.00 horas. Intervención de Alberto Talavera, Responsable de prensa de Grupo Quique Dacosta.

-12.50 horas. Intervención de Jorge Martínez, Creativo Publicitario.

-13.40 horas. Intervención de Sacha Hormaechea, Cocinero y divulgador gastronómico.

Etiquetado en:

,